domingo, 20 de noviembre de 2016

Capitulo 2

¿Por que crees que el ciego, Pablo, le gusta pasar tiempo en los tuneles?¿Crees que a ti te gustaria pasar tiempo en las minas?

35 comentarios:

  1. Por el don tan extraordinario que tiene de tacto y oido, y ademas dice que el solo conoce el mundo por pensamiento. Si, me gustaria pasar tiempo en las minas explorando si fuera seguro.

    ResponderEliminar
  2. Porque tiene una gran habilidad del tacto y no se le dificulta estar en los túneles, se siente cómodo estando allí. A mi no me gustaría pasar tiempo en las minas, podría ser un lugar peligroso y desagradable.

    ResponderEliminar
  3. Porque tiene un gran don, el tacto y oído súper desarrollado, y en los túneles la vista no es tan necesaria por lo que le es fácil movilizarse. En lo particular soy claustrofobico así que no me sentiría bien dentro de un túnel.

    ResponderEliminar
  4. Mi tucayo tiene una agilidad
    extraordinaria
    del tacto de no perderse en los Túneles
    No me Gustaría estar en una de las Minas sería peligroso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que le gusta pasar mucho tiempo ahi porque el tiene la habilidad del tacto, ya que tuvo que desarollar otras habilidades por su circumstancia; Si me gustaria pasar tiempo ahi, las minas son otro mundo que no todos tienen la dicha de explorar, y vistas que no se pueden ver aqui afuera.

    ResponderEliminar
  6. Tiene gran habilidad del tacto y el oído, no se requiere mucho la vista ya que las minas no tienen mucha luz, sin embargo el afronta su problema extraordinariamente, en lo personal soy una persona que le gustan los retos pero la verdad no me gustaría estar en una mina.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buenos dones, ambos el tacto y el oído, creo que las minas lo an ayudado a desarrollarlos aún más. No soy aventurera, soy claustrofobia y no me gustaría estar en una mina.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una habilidad del tacto y el oído que el considera extraordinario y lo es ya que conoce cada rincón de la mina solo con poseer estos dones, y en vez de quejarse el vio el lado positivo; me considero una persona aventurera pero la verdad no me gustaría estar en una mina.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la habilidad que el tiene a pesar de que es ciego, el con su don del tacto y el oído pudo experimentar a su manera lo que el sentía al estar ahí dentro y a pesar de el problema que el tenía, gracias a su dones pudo conocer cada parte de esa mina. Sinceramente a mi si me gustaría estar dentro de una mina para conocer más sobre ellas y así recomendarles a los demás para ver si es un lugar seguro para visitar o no.

    ResponderEliminar
  10. Porque tiene una habilidad del tacto y el oido muy experimentada y conoce cada parte de la mina, y si me gustaria estar en una mina para ver que cosas encuentro .

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la habilidad que posee del tacto y el oido, y en mi opinion creo que las minas lo ayudaron a desarrollarlo mas. No me gustaria estar alli dentro de la mina por el miedo de quedar enserada.

    ResponderEliminar
  12. Porque el se siente comodo en ese lugar ademas tiene una gran habilidad como: el tacto el oido. A mi si me gustaria pasar tiempo en una mina porque quisiera saber que hay ahi.

    ResponderEliminar
  13. le gusta estar ahí porque se siente muy cómodo gracias a su habilidad de oído y tacto y pues a mi si me gustaría seria una aventura muy interesante y puede que llena de sorpresas.

    ResponderEliminar
  14. porque se siente comodo ya que conoce cada parte de la mina y tiene la habilidad de tacto y oido si me gustaria pasar tiempo en una mina seria algo muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Porque el posee dos grandes habilidades, el tacto y el oido, y eso es lo que mas se necesita en las minas
    ya que no hay mucha luz y ademas conoce cada parte de la mina. Si, si me gustaria porque seria bueno explorar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  16. Porque se siente muy comodo en el sentido ya que el conoce bien las minas y puede oir y sentir , conoce cada parte de la mina

    ResponderEliminar
  17. El se siente mejor estando en minas que otro lado ya que es tiene un buen tacto y oido aparte que conoce muy bien la mina. En mi opinion no me gustaria estar en una mina.

    ResponderEliminar
  18. Pues como el es ciego, el desarollo muy bien el sentido del escuchar y sentir. Pues en las minas el se siente bien y el conoce muy bien la mina y tambien porque no necesita ver para estar alli(la mina es oscura). No me gustaria estar en la mina porque sin duda me pierdo jaja.

    ResponderEliminar
  19. porque el es ciego el a desarrollado sus sentidos de escuchar y sentir.yo digo que si me gustaría pasar tiempo en las minas ya tal vez y solo tal vez yo podría mejorar mis sentidos para escuchar y sentir .

    ResponderEliminar
  20. Pablo, a pesar, pero gracias a su ceguera desarrollo el sentido del tacto y el oído, lo cual permite que el pueda recorrer fácilmente los túneles. A mi no me gusta nada de eso porque siento que me ahogo,talvez un rato pero no por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  21. A Pablo le gusta pasar tiempo en las minas porque ahí es un lugar un poco oscuro y no requiere mucho de la vista y porque el posee habilidades que hace que se sienta cómodo al estar ahí. No me gustaría, me iba a sentir sofocada estando dentro de un túnel ya que me gustan los espacios abiertos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Estando en la mina Pablo logró desarrollar sus sentidos para escuchar y sentir. Me gustaría experimentar lo que se siente estar en un lugar tan oscuro y pequeño por tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  24. A Pablo le gusta estar ahi porque esta comodo y tiene grandes habilidades que son el oido y el tacto y andemas conoce muy bien la mina. A mi no me gustaria pasar tiempo en la mina porque es un lugar encerrado.

    ResponderEliminar
  25. A Pablo le gusta estar ahi porque esta comodo y tiene grandes habilidades que son el oido y el tacto y andemas conoce muy bien la mina. A mi no me gustaria pasar tiempo en la mina porque es un lugar encerrado.

    ResponderEliminar
  26. Porque el se crió desde pequeño en ellas y los conoce como su propia casa. A mi no me gustaria pasar tiempo en la mina porque la verdad no me llama la atención y no me sentiria seguro del lugar en el que estoy.

    ResponderEliminar
  27. A través de Pablo nos damos cuenta del enorme potencial del ser humano que al ser privado este de uno de sus cinco sentidos utiliza los demás para tratar de sentirse mejor consigo mismo y tratar de llevar una vida en términos relativos "normal". Pienso que a él le gusta pasar tiempo en los túneles porque él se siente muy capaz de movilizarse dentro de ellos ya que estos tienen paredes y mediante ellas utiliza uno de sus sentidos, el tacto, para guiarse. En lo personal no me gustaría estar dentro de túneles, no por la oscuridad, sino por los animales que pueden haber dentro.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi si me gustaría pasar tiempo por que mejoraría mis habilidades en general, tal como le gusta al ciego por las misma razón.

    ResponderEliminar
  29. Pienso que a Pablo le gustaba estar en las minas ya que el las conocia muy bien y se sentia a gusto estando en ellas, era un lugar oscuro y solo, donde es muy dificil hacer uso de la vista, donde por falta de la misma el podia hacer uso y mejora de los sentidos del tacto y la auditividad. En lo personal me gustaria estar ahi dentro porque que es un lugar muy solo y oscuro, seria una muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo creo que en mi opinión le gusta las minas por que es un lugar donde se puede considerar a él al mismo nivel de acuerdo con la vista con los demas, se siente seguro y confiado en ese lugar por que es un lugar que él puede saber donde ir y no los demas que si ven(es como su pequeño mundo donde solo él podría "ver"). No me gustaría estar por que me da miedo la oscuridad y los espacios así.

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad lo pensaría muy bien para entrar a la mina..
    A Pablo le gustaría porque él sabe cómo es eso y tiene mucha habilidad en el tacto, aunque entrar a una mina no es de todos los días entonces lo intentaría.

    ResponderEliminar
  32. pienso que Pablo le gusta estar en la mina ya que es ciego y pues puede estar solo y mejorar usando sus sentidos y pues estando con personas se siente raro ya que les dicen mira o algo y el pues no puede ver, y a mi en parte me gustaria entrar porque podria conocer mas la mina y es muy interesante pero en parte no porque es muy oscuro

    ResponderEliminar
  33. Pues pienso que Pablo queria experimentar nuevas cosas, yo la verdad entraría a ver la mina y conocerla ya que no todos los dias se puede..

    ResponderEliminar
  34. Pienso que Pablo se siente mas seguro de estar ahi ya que nadie lo puede juzgar y asi usa mas sus sentidos y se siente mas seguro , en lo personal me gustaria conocer las minas pero al mismo tiempo me da un poco de temor la oscuridad .

    ResponderEliminar