sábado, 3 de diciembre de 2016

Capitulo 4

¿Porqué razon crees que la familia de Centeno no tiene aspiracion alguna excepto por Celipín?

29 comentarios:

  1. Porque todos los demás pensaban en ganar dinero pero en la mina no iban más allá pensaban que con la mina tenían la vida hecha y celipin era el único que iba más allá .

    ResponderEliminar
  2. Ellos eran muy materialistas pero Celipin pensaba y tenia otras aspiraciones el queria irse de su casa para convertirse en medico el anehlaba cosas mayores que las minas y el dinero que pudieran tener.

    ResponderEliminar
  3. Celipin soñaba en grande y se proponia a seguir lo que quería y avanzar en cambio su familia no, ellos eran conformistas.

    ResponderEliminar
  4. Porqué Celipín era diferente al resto de su familia, el aspiraba que el quiere ser médico, y el resto de su familia solo se pasan ganando dinero por eso no aspiraban a nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es porque la familia de Centeno no tenia una visión sólo una misión mientras que Celioin miraba el mas allá, con esto me refiero a que el quería superarse a si mismo.

    ResponderEliminar
  6. Porque no salían de esa ¨caja¨, pensaban que ya tenían la vida hecha; Celipin era el único que pensaba mas allá, era diferente.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que celipin queria salir de lo mismo y llegar a ser alguien en la vida, pero su familia era conformista y creian que lo tenian todo.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que la familia de el no tiene aspiracion alguna ya que sus antepasados los criaron de esa manera o con esa mentalidad,pero Celipin mira la realidad y se pone en contra

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Porque ellos vivian en una burbuja donde pensaban que lo tenian todo, y que jamas les haria falta algo, pero Celipin la miraba como algo por lo que tenemos que luchar para salir adelante, ya que el dinero y lo meterial no es todo en la vida.

    ResponderEliminar
  11. La familia Centeno ellos son materialista, ellos no tenía esa visión de tenía celipin de buscar más allá

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. se fijan demasiado en lo material y no aspiran mas alla como celipin.

    ResponderEliminar
  14. A ellos les importa mas los objectos materiales, y no buscan hacer mas de lo que se les pide; a cambio Celipin piensa en mas alla de las cosas, y mira que no todo es lo material.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que ella cambio y se hiso como la adeja negra de la familia porque los demás son materialistas y solo piensan que tiene la vida ganada por la forma que crecieron

    ResponderEliminar
  16. No tienen aspiración porque ellos son muy materialistas piensan que lo tienen todo y Celipin miraba mas allá y quiere salir adelante para convertirse en medico.

    ResponderEliminar
  17. La familia Centeno no miran las cosas mas alla de lo material, en cambio Celipin si, el sabe que no todo lo que importa son las cosas materiales.

    ResponderEliminar
  18. Ellos piensan que lo que importa son las cosas materiales .
    Me gusta mucho el punto de vista de Celipin, él quería salir de lo normal, él pensaba en grande y decía que las cosas materiales no importaban.

    ResponderEliminar
  19. celipin era un adventurero que no queria estar en la misma posicion de sus familiares ya que sabia que habia cosas mas importantes de la vida que lo material.

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces ser materialista no es lo correcto, y a eso se basaba la familia de celipin. Todo lo contrario a el, sus metas estaban claras.

    ResponderEliminar
  21. Celipin se basaba más en pensar que podía ser en su futuro, como podía superarse a sí mismo y su familia no le dio el apoyo ya que ellos estaba encarcelados en la mediocridad de ser materialistas.

    ResponderEliminar
  22. Porque Celipin no es materialista como ellos.

    ResponderEliminar
  23. Celipin no es igual a su familia, no se conforma solo con lo material, el quiere lograr a tener mucho mas que eso y en cambio la familia solo se enfoca en lo material, no tratan de prosperar, no piensan que en un futuro eso ya no les servira

    ResponderEliminar
  24. Porque el es diferente que a los demas miembros de su familia, ya que Celipin pensaba diferentes

    ResponderEliminar
  25. A ellos les importa mas lo mas material que una muestra de afecto, y tambien no buscan mas que hacer que lo necesario no aspiran a mas cosas , en cambio cepellin tiene otra nmanera de ver las cosas mas claras y objetivas y observa que no todo es material

    ResponderEliminar
  26. A ellos les importa mas lo mas material que una muestra de afecto, y tambien no buscan mas que hacer que lo necesario no aspiran a mas cosas , en cambio cepellin tiene otra nmanera de ver las cosas mas claras y objetivas y observa que no todo es material

    ResponderEliminar
  27. Porque cilipin no es materialista como el resto de su familia

    ResponderEliminar
  28. Porque la familia es materialista y Celipin no es así.

    ResponderEliminar